GANE $400.000 PESOS SEMANAL POR SER ANFITRION
Cómo ser anfitrión de Airbnb
1
2
3

Crea un espacio

Da la bienvenida a tus huéspedes

Recibir pago

Crear un espacio en Airbnb es gratis y fácil. Describe tu espacio, indica cuántos huéspedes puedes alojar, agrega fotos y describe todos los detalles interesantes.
Nuestra herramienta de precios puede recomendar precios competitivos, pero tú decides qué precios fijar en tu alojamiento.

El sistema de pago seguro de Airbnb permite que nunca tengas que tratar directamente con dinero.
A los huéspedes se les cobra antes de la llegada, y tú recibes el pago automáticamente después de que los huéspedes llegan a tu alojamiento, menos una comisión por servicio del 3 %.
Puedes recibir tu dinero a través de PayPal, depósito directo o transferencia internacional, entre otras formas de pago.

Conoce a los huéspedes antes de su llegada intercambiando mensajes en nuestra plataforma.
La mayoría de los anfitriones se ocupan de limpiar los espacios que usarán los huéspedes y les proporcionan artículos indispensables como sábanas limpias, toallas y papel sanitario.
Puedes darles la bienvenida a los huéspedes y entregarles en persona una llave, o también puedes enviarles por correo un código para la puerta.

Seguridad en Airbnb

Garantía al anfitrión de $1,000,000
En el improbable caso de que se produzcan daños por accidente, la propiedad de cada anfitrión de Airbnb tiene una cobertura de hasta 1 millón de dólares. Esto te da tranquilidad sin ningún costo adicional.

Seguro de protección para el anfitrión
Si tus huéspedes resultan heridos u ocasionan daños a la propiedad, nuestro Seguro de protección para el anfitrión te protege contra una demanda por responsabilidad de hasta 1 millón de dólares, seguro sin ningún costo para todos los anfitriones de Airbnb.

Airbnb se basa en la confianza
Todos los viajeros de Airbnb deben enviar una foto de perfil y verificar su número telefónico y correo electrónico. Los anfitriones también pueden exigir un documento de identificación oficial. Los huéspedes y los anfitriones publicarán evaluaciones, expresándose de forma responsable y respetuosa, después de la salida del alojamiento.